El torneo de League of Legends “Challenge by Lenovo” entró en etapa de definiciones

0

El evento de esports más importante de la cuarentena tendrá como protagonistas a los fanáticos del League of Legends y los videojuegos, quienes se enfrentarán 1 versus 1 a Furious Gaming, el equipo argentino esponsoreado por Lenovo.

El evento “Challenge by Lenovo” comenzó el pasado 23 de mayo, con la primera ronda de juego, y luego se desarrollaron las siguientes rondas en los días sucesivos del 26 y 27 de mayo.

Este fin de semana se disputan  los octavos de final, los cuartos y semifinales los días 28, 29 y 30 de mayo, respectivamente. Mientras que la gran final tendrá lugar el día 31 de mayo a las 18:00 hs. y el ganador se llevará como premio una notebook Legion Y540.

Los esports son un fenómeno que se supera año tras año, y Lenovo ha demostrado estar a la altura de las exigencias de los usuarios. Manuel Coen, gerente de consumo de la compañía declaró: “Lenovo está continuamente desarrollando e innovando en el segmento gamer ya que sigue siendo uno de los focos más importantes de la compañía. Sabemos que es un público muy exigente y estamos preparados para cumplir con sus expectativas, por eso trabajamos para ofrecer equipos cada vez más potentes, configurados y adaptables para los diferentes perfiles de jugadores”.

Lenovo viene trabajando hace más de 3 años junto a Furious Gaming, poniendo especial foco en las computadoras de la serie Legion especialmente diseñadas para el usuario gamer. La Legion Y540, que será el premio mayor del Challenge by Lenovo, es una laptop de 15,6” que lleva el rendimiento de los juegos a un nuevo nivel. Sus especificaciones de última generación te garantizan una gran potencia. Optimizada térmicamente para funcionar de forma más fría y silenciosa con un teclado de tamaño completo retroiluminado, la laptop Legion Y540 de Lenovo está preparada para aquellos que demandan juegos dondequiera que la vida los lleve.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.