En una final épica, GO1 se quedó con el título del Dragon Ball FighterZ World Tour Finals de París

0

Las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour Finals en Paris recibieron a los mejores peleadores del videojuego de Bandai. El combate decisivo entre Goichi “GO1” Kishida, al mando de Goku GT, Bardock y Goku SSJ y “Fenritti”, quien controló a Cell, Vegeta y Goku GT, dejaron momentos épicos que serán recordados por siempre en la historia del torneo.

Pero el ganador indiscutible de la noche, fue el famoso jugador de esports ‘GO1’ que se quedó con el trofeo y los $24.000 dólares, mientras que ‘Fenritti’ se llevó la plata, una vez más, sumado a $13.600 dólares. ‘dekillsage’ completó el podio y se adjudicó un monto de $9.600.

La competencia comenzó el sábado y con bastantes sorpresas. En fase de grupos vimos como tres grandes favoritos, ‘Wawa’, ‘SonicFox’ y ‘Kazunoko’ quedaron fuera prematuramente. Recordemos que ‘Kazunoko’ se quedó con este mismo torneo el año pasado, tras vencer a ‘Fenritti’ en la final.

En semifinales de ganadores, ‘GO1’ dejó fuera a su compatriota, ‘Tachikawa’, por 2 partidas a 1. El japonés de 32 años se vio las caras con el estadounidense ‘dekillsage’ en la final de ganadores. No fue cosa fácil, pero se logró imponer por 3-1, asegurando su paso a la gran final.

‘Dekillsage’ debía asegurar el otro cupo frente al japonés ‘Fenritti’, en la final de perdedores. Pero ‘Fenritti’ triunfó por 3-0, e iba en búsqueda de la redención, tras quedarse con la medalla de plata el 2019.

 

Pero su tarea era difícil, pues tenía que forzar un reseteo en el bracket, lo que significaba derrotar en 6 ocasiones al gran ‘GO1’. Sus esperanzas se derribaron desde el juego 1, después de que Goichi lo derrotara con un “perfect”.

Si de perfección hablamos, ‘Fenritti’ logró contestar de gran manera, quedándose con el juego 2 sin recibir daño alguno. La tercera partida, bastante más disputada, también fue para ‘Fenritti’, quien quedó a solo un encuentro de forzar el reinicio.

En un intenso Game 4, ‘GO1’ logró emparejar el marcador, quedando a solo un juego de coronarse como el gran campeón. Su coronación llegó en la quinta partida, tras una cómoda victoria en la que no perdió a ninguno de sus personajes.

De esta forma, ‘GO1’ se lleva a casa un premio de

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.