Nocturns Gaming y Flow sellaron una alianza estratégica de cara al Clausura de la LVP

0

El último campeón de la Liga Master Flow de League of Legends presentó oficialmente a Flow Gaming como su patrocinador principal en su camiseta para las competiciones oficiales de esports. Como fruto de esta alianza, la manada de los Lobos ahora se llamará Flow Nocturns Gaming.

Los WOLF, sobrenombre de la organización multigaming, está conformada por 6 equipos de diferentes videojuegos (Counter Strike, Counter Strike Femenino, League of Legends, Rainbow 6, DotA2, y Valorant), 35 jugadores y 4 streamers. En estos 5 años de trayectoria lograron el invicto en 14 campeonatos, incluyendo el primer puesto en la reciente final de La Liga Master Flow Apertura 2020. Además del segundo puesto en la Unity League Flow Apertura 2020 de la Liga Profesional de videojuegos.

El debut del primer equipo de Flow Nocturns Gaming se podrá ver el jueves 4 de junio a las 18 H, por el Canal 601 de Flow, con el inicio del torneo Clausura de la Liga Master Flow de League of Legends, donde competirá contra su equipo rival de la final pasada, 9Z.

En un lanzamiento de prensa virtual donde hablaron los voceros de Flow y Nocturns Gaming, dieron a conocer más detalles.

Alan Polo, director comercial y COO, comentó: “Estamos muy contentos por esta alianza, sin dudas es un hito sin precedentes en los esports Argentinos. Hasta ahora las marcas que mas se involucraron con los equipos son las que llamamos endémicas, que son de la industria del gaming. Poder unir Nocturns Gaming y Flow, tanto en nombre como en imagen es algo muy potente. Flow Nocturns Gaming tendrá la oportunidad de llevar a cabo una acción única en su tipo, sobre todo en Argentina. Tenemos mucho trabajo por delante y es un placer poder hacerlo codo a codo con Flow. Estamos convencidos que es el primer paso de un largo camino juntos”.

Ezequiel Blasco, director deportivo y CEO, dijo: “La unión con Flow significa un voto de confianza muy grande hacia nosotros. El enorme trabajo que venimos haciendo y el esfuerzo que le dedicamos día a día a esto se ve reflejado en la alianza con una de las marcas mas importantes del país y eso motiva muchísimo a seguir dando el 100% y seguir haciendo crecer a Flow Nocturns”.

Por su parte, Silvana Cataldo, Gerente de Estrategia de Marca y Entretenimiento de Telecom, comentó: “Para Flow es una alegría habernos sumado al equipo de Nocturns Gaming, nos involucramos con un gran equipo de la escena del gaming en el país, con grandes talentos”. Además, agregó: “Nuestra alianza con Nocturns Gaming es parte de un proyecto estratégico que nos permite reforzar nuestra participación como socio clave para el crecimiento y desarrollo de los Esports en la Argentina y amplificar la experiencia de entretenimiento de Flow con más y mejores contenidos para nuestros clientes”, concluyó.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.