Estiman que Crash Bandicoot 4: It’s About Time podría tener más de 100 niveles

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Luego del anuncio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, comenzaron las especulaciones. El juego, muy esperado por los fans de la saga de Sony, podría tener más de 100 niveles diferentes.

La cadena de tiendas estadounidense GameStop emitió un documento con publicidad sobre el juego, un anuncio que se filtró al ser compartido por un usuario en redes sociales. “¿Más de cien niveles? Eso explica su precio de 60 dólares“, dijo quien distribuyó la imagen publicitaria.

“Una continuación completa con más de 100 niveles, nuevos modos de juego y nuevas habilidades para una jugabilidad novedosa”, se lee en el mensaje publicitario filtrado.

El juego fundacional tenía 26 niveles y su continuación 27. El último de la trilogía original, el más extenso hasta ahora, contaba 32 fases. Esto hace que en total hubiera 85 niveles entre los tres títulos originales de la serie.

Esta vez la historia nos narrará cómo el malvado Doctor Neo Cortex creó un dispositivo para viajar a través del tiempo y el espacio, lo que nos llevará a detener sus planes viajando a través del multiverso. Como podréis imaginar, se tratará de una aventura de plataformas 3D en la que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades con el mando mientras saltamos, giramos sobre nosotros mismos, nos desplazamos lateralmente, hacia el fondo o hacia la pantalla, recogemos wumpas y rompemos montones de cajas.

Los niveles seguirán la fórmula clásica de la serie y se nos dará la posibilidad de jugar con Crash y Coco siempre que queramos, aunque esta vez también habrá niveles exclusivos protagonizados por Neo Cortex, quien cuenta con sus propias habilidades únicas que cambiarán por completo la dinámica de las fases.

La novedad más importante la tendremos en la inclusión de las Máscaras Cuánticas, unos objetos que nos darán poderes para alterar la realidad. En total habrá cuatro distintas y de momento solo se presentaron dos de ellas: la del Tiempo para ralentizarlo y la de la Gravedad para cambiarla y así movernos tanto por el techo como por el suelo.

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Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]