eSuperliga Flow, segunda fecha: Estudiantes de La Plata tomó la punta y no piensa soltarla

0

Disputada la segunda fecha de la eSuperliga Flow, cuatro equipos lograron ganar sus dos partidos del torneo y se perfilan para hacer los grandes animadores de un certamen que tiene un nivel de jugadores a la altura del evento que semana tras semana se concentra en el Auditorio de la Superliga.

Independiente, Racing, Estudiantes y el sorpresivo Talleres de Córdoba, no han dejado puntos en el camino, pero la gran sorpresa de la segunda fecha la dio Argentinos Juniors ganando su encuentro ante Aldosivi por 4 a 2.

Estudiantes campeón eSuperliga 2018.

El Rojo derrotó a Newell´s por 3 a 1 demostrando un juego vistoso y atildado, mientras que su vecino de Avellaneda le ganó a Vélez por la mínima diferencia en un partido muy apretado que se definió en una buena maniobra de Gastón Kova, quien es el hombre que representa la
Academia.

Estudiantes de La Plata, tiene la gran responsabilidad de defender el título obtenido en la eSuperliga anterior, y hasta ahora viene respondiendo satisfactoriamente al mote de candidato que le han puesto. Este fin de semana se impuso con justicia 2 a 0 ante Banfield.El próximo fin de semana, Matías Regalía, el MVP del “Pincha” jugará ante Independiente en un duelo de líderes y en el que se enfrentarán dos de los mejores gamers del país.

El otro líder, es el único equipo cordobés que está jugando este torneo. Talleres de Córdoba ha demostrado ser un equipo muy trabajado y eso le alcanzó para ganarle 3 a 1 a Rosario Central.

El resto de los resultados :

Patronato: 3
Buenos Aires: 0

Lanús: 3
Núñez: 2

Unión: 1
Defensa y Justicia: 0

Huracán: 1
Colón: 1

San Lorenzo: 3
Gimnasia LP: 2

Godoy Cruz: 1
Arsenal: 1

Atlético Tucumán: 3
Central Córdoba (SdE): 1

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.