Far Cry 5: Lost on Mars llega la próxima semana

0

Si ya no nos alcanza con hacer volar por los aires a los fanáticos del Proyecto Eden’s Gate que intentan tomar el control del condado, entonces tenemos buenas noticias. El próximo 17 de Julio llega Far Cry 5: Lost on Mars, la segunda aventura post-lanzamiento que estará disponible en todas las plataformas. Lost on Mars transporta toda la locura de Hope County al planeta rojo en el momento que Nick Rye es abducido por una nave extraterrestre y transportado a Marte para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena.

Una tradición que tomó impulso luego del tremendo éxito de DLC Blood Dragon para Far Cry 3 ya es una costumbre contar con este tipo de contenidos extra. Y para Far Cry 5 los planes de Ubisoft fueron más que ambiciosos ya que además de los DLC anunciados esta entrega cuenta con el modo Far Cry Arcade en el que ya se encuentran disponibles todos los contenidos de esta nueva entrega.

Los diseñadores de mapas podrán agregar todos los objetos a sus creaciones existentes o crear nuevos espacios sci-fi. El contenido futuro también incluirá activos temáticos que serán agregados a Far Cry Arcade de manera gratuita. Aquellos que descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas – Obliteratorrr, Taser Phazer Annihilalizer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire – para utilizarlas mientras liberas el Condado de Hope del Proyecto de Eden’s Gate.

Pero esto no es todo ya que todavía queda una entrega final para completar los contenidos DLC con Dead Living Zombies. Las aventuras están disponibles en el Pase de Temporada o como un DLC de compra individual, mientras que los nuevos activos del Far Cry Arcade estarán disponibles para todos los jugadores en futuras actualizaciones.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.