Gran Turismo Sport dejó el mejor momento de los esports en lo (poco) que va de 2020

0

Una final para el infarto. Como puede ocurrir en la Fórmula 1, pero en los esports. Ahora, el crecimiento de las competencias dio como resultado un momento realmente inolvidable en Gran Turismo Sport.

La prueba de que los eSports pueden triunfar como medio de entretenimiento ya está más que clara, pero una vez más, volvimos a ser testigos de la grandeza de la industria. La emoción y pasión que muchos jugadores infundan a los espectadores ha quedado plasmada una vez más.

En esta ocasión la Gran Turismo Sport World Tour Final, la final del campeonato mundial de la copa de las naciones, ha sido escenario de uno de los momentos más dramáticos y emocionantes que hemos podido vivir dentro de los eSports en lo que va de 2020.

La carrera comenzó con normalidad, pero la última vuelta nos trasladó al escenario de una cruenta batalla entre dos pilotos que buscaban alzarse con la victoria final.

Takeru Miyazono de Japón y Cody Nikola Latkovski de Australia (que jugaba en casa) mostraron un increíble nivel de conducción que te deja pegado a la pantalla hasta el último momento gracias a un final apasionante.

Y el final de la carrera es digno de verse: adrenalina pura.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]