Al igual que Atlético de Madrid, otro equipo europeo también se volcó a los esports

0

El club interista anunció en sus redes sociales que esta incursión sería a través de QLASH, un veterano club de eSports que tiene presencia en varios países de Europa. Esta alianza llevará el nombre de “Inter | QLASH”, similar al que Atlético de Madrid realizó con Movistar Riders.

QLASH posee una de las gaming house más grandes en el mundo, albergando competidores de diversos videojuegos. Su centro deportivo también incluye habitaciones, gimnasio y salas de entrenamiento. En el palmares de QLASH se encuentra la LVP La Copa 2019, Red Bull Factions 2019, DreamHack Valencia 2019 y la Red Bull MEO of Spain & Italy 2020.

El video de anuncio es protagonizado por el jugador del Inter, Alessandro Bastoni, quien se encarga de presentar a los primeros dos representantes de la escuadra. Estos son Diego ‘Crazy_Fat_Gamer’ Campagnani y Luigi “Kirito_Yuuki_00” Loffredo, que representarán al Inter en FIFA 20 y PES 2020, respectivamente.

“Entrar al mundo de los esports representa un paso importante en el desarrollo de la marca del Inter (…) La creación de un equipo de esports da testimonio de cómo el club está trabajando constantemente para estar más y más presente y ser cada vez más competitivo en diferentes áreas, con atención especial a las nuevas generaciones y sus intereses. eSports son un fenómeno que continúa creciendo, con 1,200,000 de aficionados solo en Italia. Estamos muy felices de embarcar en esta nueva aventura con QLASH, una compañía líder en el sector”, comentó Alessandro Antonello, CEO Corporativo el Inter.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.