Liga Máster Flow, primera fecha: el campeón 9z mira desde muy abajo a los punteros New Indians GG, Furious e Isurus

0

Los diez mejores equipos de League of Legends de la escena nacional se enfrentan mano a mano por el sueño de alcanzar la Liga Latinoamérica, el torneo clasificatorio al Mundial de Worlds 2020.

Con la presencia de los debutantes New Indians GG, propiedad de Fabricio Oberto, y River Plate, el primer club de fútbol en presentar un equipo de LoL; la Liga Máster Flow 2020 nos entregó una primera jornada con muchas sorpresas.

Undead Gaming vs. Sinisters

 

 

El primer duelo del torneo tuvo a Undead Gaming como protagonista. Se enfrentó a Sinisters, uno de los nuevos equipos del certamen. Los Demonios comenzaron mejor luego de un fallido intento de gankeo por parte del jungla rival, que culminó con dos asesinatos a favor del soporte Nekhazten. Además obtuvieron los dos primeros Dragones. Luego de la media hora de juego lograron un exterminio y se quedaron con la bonificación del Barón Nashor, a la que no supieron sacarle jugo. Los No Muertos aprovecharon una gran batalla por equipos en el carril central y tras asesinar a sus cinco contrincantes se abrieron paso por el carril central y derribaron el nexo enemigo.

Nocturns Gaming vs. Furious Gaming

 

La partida fue muy pareja, tan es así que no tuvo a un claro dominador hasta que se dio un quiebre durante el minuto 30 en el pit del Nashor. Los Lobos habían salido victoriosos tras una batalla por equipos y parecían tener todo controlado para llevarse el Barón, pero Trashy, el jungla rival, saltó al foso y se lo robó de manera espectacular. A partir de ahí el juego se inclinó a favor de la Calavera que más tarde logró llevarse el alma del Dragón de los Oceanos y un segundo Nashor, con el que abrieron la base enemiga. Pasados los 45 minutos consiguieron el Dragón Ancestral y fue suficiente para llevarse la partida.

 

River Plate vs. Malvinas Gaming

 

 

La tercera fue el debut de River Plate. El Millonario se enfrentó a Malvinas, que también hizo su debut en la liga. La partida no fue bien jugada por ninguno de los dos equipos. El conjunto de las Islas se encontraba mejor parado y a la media hora de juego cedió el alma del Dragón de los Océanos a cambio de la bonificación del Nashor. Con esto pudo ampliar la ventaja. Minutos más tarde, el Millo logró llevarse el Ancestral y parecía remontar, pero Malvinas respondió con otros dos Barones y dos Ancestrales. Con absolutamente todo a su favor intentaron cerrar la partida, entraron a la base, pero la Banda se defendió bien y en una contra rompieron el nexo enemigo y se llevaron la primera victoria de su historia.

9z Team vs Isurus Gaming

 

 

El cuarto juego fue el más esperado por el fanático de League of Legends. Se acabaron las palabras y las chicanas en redes sociales: 9Z vs. Isurus otra vez frente a frente, como en Obras Sanitarias. Se esperaba una partida pareja, pero el Tiburón se devoró a su rival, ganó todas las líneas, se quedó con todas las batallas en equipo y los objetivos. Cerraron la partida al minuto 26, y avisaron que van por el título. La figura de la cancha fue el midlaner Lesmart, la única incorporación de la organización, que llegó con toda su experiencia.

New Indians GG vs. Coliseo Dragons

 

 

El cierre de la primera jornada puso frente a frente al debutante New Indians GG, el equipo de Fabricio Oberto, frente a Coliseo Dragons. Los Dragones se destacaron en el juego temprano pero luego se quedó y los Indios comenzaron a ganar recursos. Los de Córdoba evitaron que su rival obtenga el Alma del Dragón, obtuvieron la ventaja, comenzaron a manejar el tiempo del juego y el mapa, consiguieron el Nashor y todo se convirtió en una bola de nieve que acabó con la primera victoria en la historia de la organización.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.