Los Cloud Stinger de HyperX reconocidos con el iF Design Award

0

Los auriculares HyperX Cloud Stinger fueron reconocidos con el prestigioso premio internacional iF Design Award 2017 que premia la excelencia en el diseño.
Gracias a su diseño, comodidad y calidad de sonido los Cloud Stinger se impusieron en la categoría de auriculares entre más de 5,500 productos de 59 países.

“Para HyperX es de gran importancia diseñar auriculares para juego que sean accesibles a todos los gamers y que se puedan utilizar en cualquier plataforma. Por ello en la empresa siempre cuidamos los aspectos del diseño, la comodidad que caracteriza a la marca, el sonido de gran calidad y ofrecer una experiencia de usuario sencilla. Además de brindar un producto a un precio accesible”, declaró Baron Lee, gerente global de producto–audio de HyperX.

Los premios iF Design son celebrados desde 1953 a cargo de la organización de diseño independiente más antigua de Alemania, iF International Forum Design GmbH, ubicada en Hannover. El jurado, compuesto por 58 expertos en diseño independientes, seleccionó a HyperX Cloud Stinger por su potente sonido, precisión auditiva y comodidad incomparable.

“Este triunfo en diseño se debe al equipo mundial de investigación y desarrollo de HyperX, quien trabajó con el mismo objetivo de lograr la mejorar calidad y diseño en unos audífonos por debajo de los $50 dólares”, explicó Peter Chou, director del equipo de investigación y desarrollo de HyperX.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y auriculares para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento comprometido con los eSports desde hace años ya patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.