NBA 2K Tournament players: quiénes clasificaron a la semifinal del torneo de las estrellas

0

La fase de cuartos de final del NBA 2K Tournament players, que reúne a varias de las grandes figuras de la mejor liga de básquet del mundo y fanáticos del simulador, quedó definida tras una serie de reñidos encuentros en el certamen benéfico.

Booker aplastó al alero japonés, el novato Rui Hachimura, de los Wizards de Washington, por 71-55. Mientras que Harrell derrotó al alero de los Heat de Miami Derrick Jones Jr. al imponerse por 71-66.

 

Ayton vs. Young

Ayton, que eligió a los Clippers como su equipo en el videojuego, eliminó al base de los Hawks de Atlanta Trae Young que portaba una camiseta negra tributo Kobe Bryant, con un corazón amarillo y los números 8 y 24 impresos.

Mientras jugaban Ayton y Young, hablaron sobre sus experiencias con los juegos y a las figuras que desde pequeño siempre admiraban y querían imitar, entre ellos a James al que veían en el Partido de las Estrellas.

Finalmente, Ayton se adelantó a Young en el último cuarto y aunque en los últimos 15 segundos, Young tuvo la oportunidad de anotar un triple de esquina abierta usando al escolta Kentavious Caldwell-Pope en el juego, tardó demasiado en apretar el botón y permitió que el pívot de los Suns asegurase el triunfo por 73-66.

El partido final de la noche se calentó, ya que Beverley, que había eliminado al pívot Hassan Whiteside, de los Trail Blazers de Portland, en los octavos de final, volvió a enfrentarse a un hombre alto, esta vez a Andre Drummond, de los Cavaliers de Cleveland.

Drumond vs. Beverly

Drummond, conocido por sus habilidades de juego en el 2K y que llegaba al partido como el gran favorito, esta vez se encontró con la mejor inspiración y versión de Beverley lo que generó un partido muy igualado.

Beverley terminó el cuarto periodo con una gran defensa tras haber elegido a los Sixers de Filadelfia como el equipo con el que competir.
La frialdad en el juego defensivo, lo mismo que hace cuando está en el campo, fue lo que permitió a Beverley imponerse por 69-62 a

Drummond, picante como pocos, al concluir el partido le gritó que no volviese a enfrentarse con él porque siempre iba a perder.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.