Porque Death Stranding puede ser aún más perturbador, el bebé te va a hablar a través del altavoz del control

0

Playstation tiene una función que no ha sido del todo explotada en sus juegos, y es la de comunicar o emitir sonidos a través de su control (o mando). Ahora, ya sabemos que Hideo Kojima nos podrá atormentar, una vez más, con este sistema: el bebé nos podrá hablar por ahí en Death Stranding.

El bebé, llamado Bridge baby o BB, es clave en la historia. Este altavoz se suele utilizar en los juegos para emular llamadas telefónicas o realzar el efecto de los sonidos. En este caso, puesto que Sam lleva a BB en su pecho, el jugador podrá escuchar al bebé como si lo tuviese en la misma posición. Quizás por eso el pad que acompaña a la edición limitada de PS4 Pro tiene un aspecto de la cápsula de cristal en la que se lleva a BB.

Death Stranding está terminado y llegará a PlayStation 4 el 8 de noviembre. No requiere PS Plus para hacer uso de sus funciones online.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]