Primeras impresiones de la beta abierta de Fallout 76 para Xbox One

0

A menos de un mes del lanzamiento de Fallout 76, la compañía de Meryland, Bethesda Softworks, publicó la beta abierta del videojuego en primicia para Xbox One. Los usuarios de PlayStation 4 y PC deberán esperar una semana más para poder acceder a esta beta pública totalmente gratuita.

Durante la B.E.T.A., uno de nuestros objetivos principales será someter el juego a una prueba de estrés y romperlo. Por lo tanto, los servidores no funcionarán las 24 horas del día, sino que estarán activos durante periodos determinados para que podamos reunir el mayor número posible de gente jugando al mismo tiempo

Por estos dichos, podremos intuir que los servidores no dejaran acceder a la beta pública en la totalidad de un día. Posiblemente el acceso se pueda concretar en intervalos de 4-8 horas.

En Fallout 76, la gente de Meryland nos ofrece una experiencia de supervivencia en un mundo abierto totalmente online, donde habitaremos el yermo con jugadores de todo el mundo y podremos explorar en compañía o de forma más individual. A diferencia de otros juegos de la saga, Fallout 76 se desmarca apartándose de una experiencia RPG en solitario por primera vez.

Este estreno ha venido cargado de problemas, donde los usuarios que han estado probando la beta en las últimas horas reportaron una serie de errores. Desde problemas de framerate en zonas nuevas, imposibilidad de unirse a un grupo con amigos, criaturas aleatoriamente atravesando el suelo o flotando en el cielo, e incluso un usuario aseguró que en el momento de iniciar la beta de Fallout 76, su Xbox One se sobrecalienta y fuerza el cierre del juego.

La experiencia completa de Fallout 76 estará disponible a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox ONE y PC, un videojuego que puede condicionar el futuro de una saga que tras su última entrega ha perdido un poco de fuelle e identidad.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.