Riot Games anunció Legends of Runeterra, el juego de cartas inspirado en LOL

0

Riot Games anunció este domingo la llegada de Legends of Runeterra (LoR), el juego de cartas para PC y dispositivos móviles ambientado en el universo de League of Legends. Desde el viernes 24 de enero a la 1pm (MX), 2pm (COL/PER) 4pm (CH/ARG), se podrá probar la versión beta abierta de PC.

Desde la compañía estadounidese aseguraron que “cualquiera que haya jugado con los parches de vista previa del año pasado, ya inscriptos en la PC o preinscriptos en la PC antes de la 1:59 p.m. (MX) del 19 de enero, tendrá acceso al juego un día antes: el jueves 23 de enero a la 1pm (MX)”.

“Las cuentas que se jugaron durante los parches de vista previa se reiniciaron, pero no habrá más reinicios de cuenta: todo lo que ganen los jugadores una vez que se inicie la beta abierta, es suyo”, señalaron en un comunicado oficial.

El parche de la beta abierto incluye una variedad de nuevas características y contenido, incluido el modo de clasificación, una lista de amigos, la funcionalidad de desafiar a un amigo y los primeros tableros y guardianes.

Se actualizarán 20 tarjetas, incluida una especial de Anivia, además de mejoras, que se publicarán en los canales oficiales el próximo miércoles 22 de enero.

La temporada beta, la primera temporada clasificada de LoR, comenzará con la beta abierta y durará hasta el lanzamiento. Al igual que League of Legends, los jugadores pueden ascender de Iron hasta Master.

Aquellos que jueguen durante la beta abierta recibirá un exclusivo Moonstruck Poro Guardian una vez que Legends of Runeterra se lance por completo más adelante en 2020.

LoR se lanzará en dispositivos móviles más adelante en 2020, con un juego multiplataforma completo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.