Santos bloques pixealdos: el Vaticano tiene ahora su propio server de Minecraft

1

En septiembre, el padre Robert Ballecer, un ex bloguero de tecnología y presentador de The Week in Tech, así como un sacerdote católico, preguntó a sus 23.000 seguidores en Twitter qué juego debería “activar algunos servidores” en el Vaticano. Y por esa pregunta, Minecraft entró en escena: ahora el Vaticano tiene un servidor propio en el juego.

Dadas las opciones de Minecraft, RUST, Ark y Team Fortress 2, el 64% votó por el clásico juego de construcción. Y es por eso que el Vaticano ahora tiene su propio servidor de Minecraft.

La idea es crear un lugar para “jugadores que quieran un poco menos ‘tóxicos’ y un poco más de comunidad”, y como Ballecer le dijo a Rome Reports, “puedes invitar a personas que quieren ser creativas, que no quieren serlo”. tóxico, y se crea un entorno en el que las personas pueden expresarse y construir una relación. Y lo de la relación es la parte más importante. En última instancia, eso es lo que quiero hacer con el servidor “.

Ya está abierto, y puede dirigir a su cliente a minecraft.digitaljesuit.com para probarlo.

Ojalá sea una buena iniciativa para bajar los niveles de toxicidad en el juego.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]