Un grande del Fútbol Argentino se mete en la Liga Master Flow de League of Legends

0

River Plate será el décimo equipo que se incorporará a la fase de apertura de la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina (Grupo MEDIAPRO). De esta manera quedan completas las 10 plazas para la temporada 2020 a iniciarse en enero.

La incorporación de River Plate a la LVP forma parte de un planeamiento que busca posicionarse en nuevos mercados y generar nuevas audiencias. El equipo del barrio de Nuñez de la Ciudad de Buenos Aires será el primer Club Argentino de Fútbol Profesional que ingresa en la Liga Master Flow de League of Legends, un antes y un después en el profesionalismo de la escena de esports en Argentina. 

 CARP League of legends

CARP League of legends.

 

La llegada a la Liga de una de las marcas deportivas más importantes del mundo nos posicionara aún más en un mercado del entretenimiento de forma trasnversal y de multiplataforma, ingresando en nuevas y mayores audiencias. En la industria deportiva River Plate se ha caracterizado por posicionarse siempre en nuevos e innovadores mercados, con una gestión marcada por los grandes éxitos. Llega uno de los más grandes del mundo, y le damos la bienvenida a la Liga Master Flow, agrego Juan Diego Garcia Squetino, Country Manager de la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), la división de esports del Grupo Mediapro.

 

Los 10 equipos confirmados para la temporada 2020 son: River Plate, New IndiansGG, 9Z, Isurus Gaming, Furious Gaming, Malvinas Gaming, Feint Gaming, Coliseo Dragons, Undead Gaming y Nocturns Gaming. 

 

La Liga Master Flow se desarrollará de enero a agosto y será dividida en 2 splits: apertura que se jugará de enero a abril y clausura que será de junio a agosto. Contará con 10 equipos que se enfrentarán durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasificarán a los playoffs con formato de bracket donde quedarán los 2 equipos que jugarán la final presencial.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.