Unity League Flow, jornada 13: Malvinas Gaming ya se siente en los playoffs

0

En los días previos al lunes se anunciaron una gran cantidad de cambios en los planteles de varios equipos, y con ellos llegó un nivel de pegue increíble. Minetras este martes se lleva adelante la fecha 14, Malvinas Gaming mira desde la cima cómo sus contrincantes quieren destronarlo.

Aion Esports vs Coscu Army

¡Las Serpientes volvieron a brillar! Después de muchos tropezones el equipo volvió a mostrarse como un gran contendiente ante nada menos que la Coscu Army. Con sorpresiva fuerza Aion arrancó muy sólido poniéndose rápidamente 7-0 arriba en Inferno, pero la Armada despertó y para el inicio de la segunda parte las cosas estaban 9-9.

“Ya está, se desinflaron” recorrió la cabeza de todos, sin embargo, ese fue el mismísimo momento en el que brillaron. Gatica, Nata y Saz se lucieron manteniendo a su rival a raya, que con un Goncho opacado no pudo seguir sumando. 16-10 fue el resultado final, y Aion se vuelve a acomodar para las playoffs.

Hawks vs Atrapa2 Gaming

Los Halcones se llevaron una doble dosis de alegría. Por un lado, arrasaron con Atrapa2 por 16-5, y por el otro lograron despegarse de “la mufa del caster” que los venía persiguiendo desde hace varias fechas. Los Sultanes, en cambio, siguen sin poder dar con la victoria. Z1k se lució en este Nuke, e incomodó en varias ocasiones a Hawks, pero sin un coequiper que lo acompañe no había mucho que pudiese hacer.

Malvinas Gaming vs Flow Nocturns Gaming

Malvinas y Nocturns protagonizaron el duelo de la fecha. Se enfrentaron en el primer Inferno de la noche, y ambos demostraron su mejor nivel de juego. La clave estuvo en los recién llegados. Rushardo aportó cuotas de excelente pegue a los Soldados, ganando clutches vitales y poniéndose a la par de las miras tensas de tipos como Gatito y Fakzwall. Por la Manada tuvimos a Predi y Franarr, con el IGL aportando un mando que estaba haciendo falta (y sin olvidarse de sumar muy buenas kills), mientras que el morocho la rompió de Entry y de AWPer. 2 overtimes hicieron falta para definir este match, que fue para Malvinas 22-18 pero pudo haber sido para cualquiera.

LBS vs Wygers

La tensión se pudo cortar con la mano. Tanto LBS como Wygers tenían mucho en juego y cada ronda se vivió como si fuese la última. Los equipos pelearon cabeza a cabeza hasta prácticamente el final, metiendo un empate 12-12 que anunciaba la llegada de un overtime, pero entre Matinaso, Dinnozs y Afrika se logró el quiebre, y cuando parecía que la victoria era para Wygers desembolsaron todo su pegue para que los Jaguares vencieran por 16-13. LBS ahora se pone cómodo entre los clasificados, mientras los Tigres quedan en la cuerda floja.

Coliseo Dragons vs Furious Gaming

Así, con un solo partido, Furious se convirtió en todo un contendiente para llevarse la copa. Las Calaveras sumaron a los ex Nocturns Tom1jed y Owen$inhoM a su plantel, y las dudas sobre su adaptación al equipo eran muchas.

Con un nivel de juego descomunal, puntería intratable y facas de lujo, el dúo no solo fue la estrella del partido, también permitieron que el resto del equipo, con Nabil a la cabeza, pusiera toda su habilidad en la mesa. El resultado fue una victoria arrasadora ante Coliseo por 16-4, en un enfrentamiento en el que los Dragones no tuvieron oportunidad alguna.

Las posiciones hasta el momento:

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.