La Entertainment Software Association (ESA) confirmó en febrero la celebración del E3, y antes los rumores de un muro de pago, afirmó el jueves que adoptará un formato digital y que será gratuito para todos los asistentes.
La organización de la principal convención anual de la industria del videojuego ha confirmado que no habrá elementos de pago en la celebración digital del E3 de 2021, en respuesta a la información compartida por VideogamesChronicle.
El evento, que cambiará de nombre como “Experiencia de entretenimiento electrónico” (en lugar de “expo”), se llevará a cabo durante una semana a partir del 13 de junio e incorporará tres días de contenido de transmisión, seguido de una experiencia del consumidor impulsada por un E3 oficial. aplicación.
La intención de la ESA para el espectáculo de 2021 es celebrar múltiples sesiones de apertura de socios de juegos, retransmitidas desde un escenario en vivo revestido de LED construido en Los Ángeles, así como una entrega de premios, una noche de vista previa y la posibilidad de que las empresas programen reuniones con los medios de comunicación y usuarios comerciales a través de la aplicación.
Sin embargo, la característica clave de los planes digitales de E3 2021 podrían ser demostraciones de juegos a pedido transmitidas a través de la nube y hasta considerar la posibilidad de poder cobrar un cargo extra en forma de paywall (muro de pago), según fuentes de VGC.
Por su parte, ESA enfatizó mediante un comunicado que, pase lo que pase, el público podrán acceder a algún tipo de experiencia gratuita.
Los planes sugieren que desde la app de E3 estarán disponibles “cabinas virtuales” con contenido anunciado durante la feria, así como tiendas de productos y demostraciones.
Relacionado