Se retrasa la fecha de lanzamiento de la película Resident Evil

0

El reinicio de la película Resident Evil de Sony estaba programado para llegar el 3 de septiembre, pero según Variety ahora se retrasó para evitar la película de Marvel Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Bienvenido a Racoon City adaptará elementos de los dos primeros juegos de Resident Evil, para que puedas explorar un poco las mansiones de la vieja escuela con Chris y Jill, además del drama policial del centro con Leon y Claire.

La película es la apuesta de Sony para reiniciar la franquicia de películas de acción en vivo Resident Evil después de innumerables entradas con Milla Jovovich. Se incorporó un nuevo elenco, con Kaya Scodelario de Skins como Claire Redfield, Hannah John-Kamen de Ant-Man and the Wasp como Jill Valentine, Robbie Amell de Upload como Chris Redfield y Avan Jogia de Zombieland: Double Tap como Leon S. Kennedy. .

Todo esto es independiente de la serie animada de Netflix CG Resident Evil: Infinite Darkness , que se desarrolla más tarde y tiene a Leon y Claire luchando contra zombis en la Casa Blanca, y la serie de acción en vivo planeada de Netflix sobre los niños Wesker .

Resident Evil Village, que saldrá el 7 de mayo, no se retrasó.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]