PUBG Global Championship 2023: comienza el torneo con más de $2 millones de dólares en juego

0

El torneo más importante del battle royal rival PUBG Global Championship (PGC) 2023 comienza el sábado18 de noviembre en Bangkok, Tailandia. Hasta el 3 de diciembre, 32 equipos de élite de todo el mundo competirán por un premio acumulado de más de $2 millones de dólares.

A lo largo del año, equipos de América, Asia, Asia-Pacífico, Europa, Medio Oriente y África se abrieron camino a través de la PUBG Global Series para ganar sus lugares en el PGC 2023, que se llevará a cabo en el BCC Hall en Central Ladprao.

Bolsa de premios

Aunque el PGC 2023 cuenta con un premio acumulado inicial de $2 millones, ese premio crecerá a medida que se agregue el 25 % de los ingresos de las ventas provenientes de los artículos con temática de PGC de PUBG: BATTLEGROUNDS. El ganador del gran premio se llevará a casa $600 mil dólares y el MVP del torneo recibirá $10 mil dólares.

Estructura del torneo

La estructura del torneo incluye una fase de grupos, grupos de ganadores y perdedores, y una fase de última oportunidad (Last Chance), que llevará a la Gran Final, en donde solo competirán los 16 mejores.

Fase de grupos: Nov. 18-21
Llave Inferior: Nov. 23-24
Llave Superior: Nov. 25-26
Last Chance: Nov. 27-28
Gran final: Dic. 1-3

PUBG Global Championship 2023: cómo y dónde verlo

El evento se transmitirá en vivo a las 5:00 a.m. (hora de Ciudad de México) / 8:00 a.m. (hora de Argentina) los días de juego, con transmisiones multivista disponibles en varias plataformas y en el sitio web oficial de PUBG Esports.

Por primera vez, las transmisiones incluirán soporte en varios idiomas y seguimiento específico del equipo, brindando una experiencia de visualización integral. Estas funciones también estarán disponibles para futuros eventos internacionales.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.