PUBG: Battlegrounds introduce el nuevo mapa urbano Rondo: cómo es y qué cambios trae

0

KRAFTON anunció este miércoles el décimo mapa de su battle royal PUBG: Battlegrounds que se lanzará en diciembre. Rondo fue revelado a través del tráiler de arte del mundo, en el que también contaron todos los detalles.

El Tráiler de Arte del Mundo captura vívidamente la esencia de Rondo, presentando una cautivadora fusión de estética tradicional y efectos visuales modernos.

Rondo, conocido como Campo de Honor, es un mapa expansivo de 8×8, lo que lo convierte en el mapa con el área jugable más grande jamás introducida en PUBG: Battlegrounds.

Los jugadores podrán acceder a Rondo cuando llegue la actualización 27.1 el 6 de diciembre a PC y el 14 de diciembre a consolas.

Qué cambios introduce Rondo a PUBG: Battlegrounds

Este nuevo mapa ofrece una combinación perfecta de encanto tradicional y elementos visuales contemporáneos en sus diversas regiones. En el suroeste, los jugadores encontrarán nuevos entornos como lagos y bosques de bambú, mientras que el noreste presenta un ambiente diferente con varias crestas. Yu Lin, rodeada de lagos y bosques, rezuma belleza tradicional. Tin Long Garden, ubicado en una zona residencial tradicional, cuenta con cascadas y montañas rocosas, que armonizan la grandeza con la naturaleza. En Mey Ran, donde conviven edificios y ríos, aguardan batallas acuáticas.

El mapa también presenta un paisaje urbano moderno.

La ciudad de Jadena, con sus imponentes rascacielos y vibrantes letreros de neón, sirve como telón de fondo para una intensa guerra urbana. NEOX Factory presenta escenarios de combate únicos, incluyendo una pista de pruebas de vehículos y una zona de fábrica con el vehículo NEOX Blanc. Los jugadores pueden explorar una variedad de áreas visualmente diversas, como Rin Jiang, Jao Tin y el estadio.

RONDO introduce nuevos elementos exclusivos del mapa

El bambú destructible está ubicado estratégicamente en todas partes, agregando una capa táctica al juego, ya que los jugadores pueden destruirlos usando objetos arrojadizos o vehículos.

También se encuentran disponibles opciones de transporte específicas de la ciudad. Por ejemplo, en Jadena City, la escalera mecánica de nivel medio permite a los jugadores moverse rápidamente entre edificios.

Además, RONDO presenta una nueva arma diseñada exclusivamente para el mapa: la JS9, una metralleta (SMG) de 9mm con un retroceso relativamente bajo y la opción de cambiar al modo de disparo automático, lo que la convierte en la opción preferida dentro del mapa.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.