Hitman 3 está en desarrollo y también se lanzaría por episodios

0

El desarrollador de Hitman, IO Interactive, fue objeto del proyecto de crowdfunding Noclip, que realiza documentales sobre videojuegos. Y gracias a una nueva (y excelente) entrega, nos enteramos de que un tercer juego de Hitman está en desarrollo. Y que volvería a la estructura episódica del lanzamiento de 2016.

Según el documental, titulado The design of Hitman, IO Interactive está buscando crecer y no planea detenerse, ya sea creando franquicias ya establecidas o con distintos proyectos.

Lamentablemente, no sabemos mucho más sobre el próximo Hitman, pero estaremos encantados de saber más cuando llegue el momento.

El año pasado, Ben Hanson, de Game Informer’s, entrevistó a Danny O’Dwyer de Noclip y puede verlo aquí. IO Interactive también anunció recientemente que el Agente 47 se dirige a Siberia en un nuevo mapa DLC para Hitman 2.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]