CD Projekt dio más detalles sobre el esperado modo multijugador de Cyberpunk 2077

0

Cyberpunk 2077, el ambicioso nuevo juego de CD Projekt RED, tendrá modalidad multijugador. El estudio de desarrollo responsable de la aclamada trilogía The Witcher ha anunciado a través de un mensaje en Twitter que el modo para un jugador y sus contenidos adicionales siguen siendo su prioridad, pero una vez hayan sido publicados le llegará el turno de esta modalidad online.

“Hasta ahora, lo único que hemos dicho sobre el multi es que estaba en investigación y desarrollo”, afirma la cuenta oficial del estudio polaco. “A medida que nos acercamos al lanzamiento del modo individual de Cyberpunk 2077 en abril de 2020, ¡querríamos confirmar que estamos trabajando en el multijugador!”, añaden.

“El plan por ahora es lanzar Cyberpunk 2077 en abril, después seguir con unos contenidos descargables (¡gratis!) y contenido para el modo para un jugador, y –una vez hayamos hecho esto– invitarte para un poco de acción multijugador”, afirma CD Projekt en un segundo mensaje en esta red social.

De hecho, no es la primera vez que se habla de la posibilidad de que este ambicioso juego de mundo abierto disponga de multijugador. Tal como detalla Eurogamer, Adam Badowski, el máximo responsable del estudio, ya explicó en 2013 que se estaba estudiando la posibilidad de añadir este modo.

Cyberpunk 2077 abandona la ambientación de fantasía épica de la trilogía protagonizada por el brujo Geralt de Rivia para trasladar al jugador a la ciudad futurista de Night City. Este mundo distópico nace de un juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, creado por el estadounidense Mike Pondsmith y publicado en 1988.

CD Projekt anuncio durante la pasada edición de la feria E3 de Los Ángeles que Cybepunk 2077 saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.