Todo lo que presentó Nintendo en su nuevo Direct, con la consola virtual de SNES en Switch como lo más esperado

0

Algún día iba a suceder: lo que muchos fans de Nintendo querían, sobre todo los más oldies, llegó. Una colección de juegos Super Nintendo ya está disponible para Nintendo Switch, bajo la modalidad de la consola virtual que fue un éxito con NES y que ahora pretende llevar los clásicos de SNES a la portátil, según se presentó en un nuevo Direct que tuvo otras novedades.

Durante los 40 minutos que duró, también se anunció Xenoblade Chronicles y Tokyo Mirage Sessions. También Terry Bogard de Fatal Fury, que viene a Smash.

Los juegos de Super Nintendo finalmente llegarán a Switch

Nintendo mostró muchos de los próximos juegos, con 20 lanzamientos mañana, incluidos los obvios como Super Mario World y otros menos obvios como Stunt Race FX. Los controladores SNES se pueden comprar por 30 dólares cada uno, eso sí, solo para miembros de Switch Online.

Terry Bogard de Fatal Fury llegará a Smash Ultimate, e incluso más personajes DLC están en camino.

Más cosas. El héroe de Neo Geo será la próxima estrella invitada del Smash de Nintendo en noviembre de 2019. Eso significa que solo queda un Paquete Challenge más por anunciar, aunque Nintendo dijo que también vendrán más personajes DLC. Además, Banjo y Kazooie estarán disponibles desde hoy.

Una gema de Wii U llegará a Switch

Tokyo Mirage Sessions #FE Encore (17 de enero) se dirige a la Switch. La versión incluirá nuevos elementos de la historia, una nueva canción, nuevos personajes. Lo cierto es que quedan muchos juegos de Wii U antes de que toda la biblioteca esté en Switch …

Swery’s Deadly Premonition tendrá una secuela

Deadly Premonition 2: A Blessing In Disguise llegará en 2020, y el juego original se lanzará hoy como Deadly Premonition Origins.

Assassin’s Creed: Rebel Collection estará disponible el 6 de diciembre

Contendrá los ports de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Rogue.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará en 2020

Overwatch llega a Switch

El Direct se abrió en frío con un trailer de Overwatch, que prometía “nuevas formas de jugar” como controles de giroscopio. 15 de octubre de 2019.

Divinity: Original Sin 2: Definitive Edition está disponible en Switch hoy.

Admitirá guardados cruzados entre Steam y Switch.

Game Freak’s Town ahora se llama Little Town Hero

El nombre del personaje principal es “Axe”, pero no tiene uno, ni ninguna otra arma, además de “Ideas”. Este juego del desarrollador de Pokémon parece un JRPG bastante sencillo con algunas ideas ingeniosas de batalla. Música compuesta por el creador de Undertale, Toby Fox. Próximamente el 16 de octubre. Hay precompra desde hoy.

Bethesda relanza Doom 64

Si tu mejor Doom era la versión de Nintendo 64, te alegrará saber que saldrá para Switch el 22 de noviembre.

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast estará disponible para Switch el 24 de septiembre

Super Kirby Clash es un Kirby gratuito para cuatro jugadores con más de 100 misiones diferentes. Lucharás contra los enemigos como un equipo de cuatro, en modo local u online. Disponible desde hoy.

El modo “Scream Park” de Luigi Mansion 3 enfrentará de 2 a 8 jugadores entre sí en batallas de fantasmas al estilo arena.

Pokémon Sword and Shield tiene algunas características detalladas, como un “Campamento Pokémon” donde puedes jugar con tus Pokémon, un sistema de personalización de personajes mucho más robusto y (juro que esto es cierto) un modo Curry Rice donde puedes personalizar platos con curry, comerlos con tus Pokémon y guárdalos en tu Currydex y, lo siento, creo que tengo que jugar esto ahora.

Animal Crossing: New Horizons recibió una actualización similar, con detalles sobre el modo de elaboración del juego, donde puedes recolectar materias primas alrededor de la isla, crear herramientas, usar esas herramientas para obtener más craftables, y así sucesivamente.

Trials Of Mana, el remake de Seiken Densetsu 3, estará disponible el 24 de abril de 2020.

Return of the Obra Dinn, uno de mis juegos recientes favoritos, llegará a Switch este otoño.

Rogue Company es un nuevo shooter basado en equipos de Hi-Rez Studios que llegará a Switch en 2020.

Tetris 99 tendrá un nuevo modo llamado “Invictus”, para el mejor de los mejores jugadores. También hay un modo de dos jugadores versus CPU en DLC. Todo disponible mañana. Una versión especial del juego llegará el 6 de septiembre.

Hoy se lanzará otra demo de Daemon X Machina. Jugarás el comienzo del juego y tu progreso se trasladará. Incluirá un modo cooperativo local para cuatro jugadores y el juego completo se jugará online cuando se lance el 13 de septiembre.

El Nintendo Direct completo

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]