Un clásico de Disney podría llegar a volver en las nuevas consolas en forma de remake

0

Los autores del remake de XIII estarían trabajando en el regreso de un videojuego de acción clásico de Disney, aunque por ahora no se conocen detalles oficiales sobre este proyecto, que no ha sido anunciado de forma oficial. La información procede del currículum del máximo responsable de PlayMagic, que simplemente alude a un juego de acción que se estrenaría en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Siempre y cuando esta información sea correcta, el estudio se encontraría trabajando en este nuevo proyecto desde el pasado mes de julio. ¿Será un clásico de la era de las 16bits? ¿O tal vez se trate del renacer de la saga Turok? En este último caso, tiempo atrás ya se trabajó en versiones remasterizadas de Turok y su secuela.

El currículum de Giuseppe Crugliano también hace alusión a un remake de otro juego de acción en tercera persona, aunque en este caso, no aporta ningún detalle adicional. Así pues, el equipo de PlayMagic estaría trabajando en al menos tres videojuegos, uno de los cuales es el citado remake de XIII, un juego de acción en primera basado en los cómics de Jean Van Hamme. Recientemente Disney recuperaba del olvido algunas de sus obras más recordadas, con versiones especiales de los míticos Aladdin y El Rey León.