Dino Crisis Remake podría salir en PS5 y Xbox Series X según una nueva filtración

0

Capcom sí que supo sacarle provecho al negocio de las remakes. Con los lanzamientos de Resident Evil 2 y su secuela, Resident Evil 3 Remake, logró fidelizar fans en todo el mundo. Y son los más hardcore los que se preguntan, desde hace rato, si habrá una entrega de Dino Crisis, un clásico que tenía muchas innovaciones. Un filtración apunta a hacernos pensar en que esto podría ser una realidad para Playstation 5 y Xbox Series X.

Según resalta Aesthetic Gamer en su perfil personal de Twitter, Resident Evil 8 lleva desde 2016 en desarrollo. Capcom decidió cancelarlo y retomarlo hace unos seis meses, lo que podría significar que el título aterrice después de 2021.

“Hubo una versión de Resident Evil 8 en desarrollo desde finales de 2016″, comienza explicando, “pero se puso en pausa durante 2017 porque el estudio necesitaba ayuda con el DLC de Resident Evil 7 y Resident Evil 2 (que en ese momento estaba retrasado). Aún así hubo una versión de Resident Evil en desarrollo algunos años.” Aesthetic Gamer declaraba también que RE8 apenasestuvo un año en desarrollo. “Sin embargo, se canceló oficialmente y el proyecto se reinició hace solo seis o siete meses, por lo que la versión ‘final’ de Resident Evil 8 no estuvo en desarrollo ni un año.”

No obstante, Capcom seguirá apostando por los remakes de viejos clásicos utilizando el RE Engine. “No habrá remakes de Resident Evil durante los próximos años, pero hay un par de reboots de juegos de Capcom en el estilo de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 utilizando el RE Engine que deberían mostrarse pronto.” Ante esto, los fans no tardaron mucho en hacer sus apuestas hacia el esperado Dino Crisis Remake u Onimusha Remake, dada las características de estos juegos y el motor gráfico RE Engine.

El usuario finalizó su discurso de filtraciones añadiendo que “hay otro juego de Resident Evil y probablemente salga el próximo año, pero no es una remake o Resident Evil 8.” A pesar de que esta información debe ser tomada con cautela, Aesthetic Gamer ofreció información certera en el pasado sobre el DLC de Resident Evil 7 y sobre la conexión entre Resistance y RE3.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]