Gran Theft Auto V tendría su versión VR gracias a un extraordinario mod

0

No hace falta aclarar, pero Gran Theft Auto V es sin duda uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Lo que Rockstar Games busca ofrecer es un mundo abierto, que haya actividades todo el tiempo y ahora este mundo se puede explorar aún más, gracias a un nuevo mod gratuito que permite jugar a GTA V en VR.

R.E.A.L. es un nuevo mod de GTA V que permite disfrutar de la aventura de Rockstar al completo, de principio a fin, dentro de la realidad virtual. Un auténtico logro creado por el usuario LukeRoss00 de Reddit, que modifica muchos aspectos del juego, como la cámara y el campo de visión, la calidad gráfica o las escenas cinemáticas, en su afán por ofrecer un correcto soporte para VR.

Así, este mod de GTA V permite disfrutar en VR de todos y cada uno de los elementos que componen el juego, ya sea la historia y las misiones, las actividades secundarias y minijuegos, o incluso de las escenas cinemáticas, además de poder desatar el caos por la ciudad como es costumbre en la saga. Todo ello con tan solo descargar el mod desde GitHub e instalarlo en el juego.

Imagen de Grand Theft Auto V

Un añadido de lo más interesante para uno de los títulos más populares de la historia. No en vano, la semana pasada se daba a conocer que GTA V ha sido el juego más vendido de la década, además de ser uno de los juegos que más ingresos generaron en 2019.