Team Liquid tomó medidas para defenderse del coronavirus

0

Team Liquid, uno de los clubes de esports más importantes del mundo, decidió cerrar sus oficinas para reducir al máximo el riesgo de contagio de la pandemia COVID-19 que está teniendo diversas consecuencias a nivel mundial.

Según un comunicado publicado en su perfil de Twitter, la casa de esports decidió clausurar sus oficinas durante un mes y hasta le impuso a su personal y a sus jugadores que trabaja en desde sus casas de forma obligatoria durante las próximas semanas para priorizar la salud y la seguridad de sus empleados y jugadores.

No obstante, Team Liquid tendrá por delante una serie de encuentros de la LCS que tendrán lugar a puerta cerrada en los estudios de Riot Games en Los Ángeles, sin público y sin prensa, contando tan solo con los jugadores y con los trabajadores de Riot.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.