Fortnite y Warzone son furor entre los italianos en cuarentena por el coronavirus

0

La pandemia del coronavirus, que afecta en mayor medida a Italia, logró que títulos como Fortnite y el flamante Call of Duty: Warzone sean lo más jugado durante la cuarentena a la que fue sometida toda la población.

La información desvelada por Bloomberg con los datos de la compañía Telecom Italia SpA despliegan un aumento de dos tercios de la actividad online en las últimas dos semanas, un extra de actividad que bien podría centrarse en multitud de juego, pero que en este caso se queda con los dos battles royales.

Así lo revela Luigi Gubitosi, responsable ejecutivo de Telecom Italia: “Hemos descubierto un incremento de más del 70% del tráfico de internet en nuestra línea con una gran foco en juegos online tales como Fortnite”.

La compañía asegura que Fortnite Call of Duty son los dos títulos con un extra de actividad, el primero por la evolución lógica de Epic y el segundo por su reciente lanzamiento global en todas las plataformas de manera gratuita, un as en la manga que le ha salido a la perfección a Infinity Ward y Raven Software en su desarrollo y obviamente a Activision

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.