Codemasters hizo oficial la fecha de lanzamiento de F1 2020 y publicó un nuevo trailer

0

Como toda actividad deportiva, la temporada de Fórmula 1 está detenida por el momento a causa del coronavirus, pero las carreras en los juegos no paran. El día miércoles 15 de abril, Codemasters anunció de forma oficial que F1 2020 estará disponible a mitad de año para PlayStation 4, Xbox One y PC y que por primera vez, también dirá presente en Google Stadia. Un título que se espera mucho y mantiene expectante a todos los amantes de las carreras.

Hay grandes novedades en el modo “Mi equipo”, comos si fuera poco se podrá crear una escudería para competir contra las mejores del mundo. Una trayectoria como “piloto-gerente”, que permitirá vivir toda la experiencia de la competición desde detrás del volante, y desde dentro de boxes.

 

Por supuesto, el modo Carrera continúa con su propuesta anterior, aunque con algunas mejoras también presentes en Mi Equipo. Ahora, habrá una mayor flexibilidad a la hora de definir la duración de las temporadas, con tres opciones diferentes para los jugadores: la temporada original completa de 22 carreras, una temporada más corta de 16 carreras, y otra todavía más reducida, de tan solo 10 batallas. Temporadas que, ahora, incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort.

Cabe destacar que aparecerán nuevamente las carreras en pantalla dividida, para aquellas partidas con amigos. De forma oficial se indicó que F1 2020 estará disponible a partir del 10 de julio de este año y lo hará acompañado por la ‘Deluxe Schumacher Edition’, una edición especial en honor a la leyenda, que ofrecerá tres días de acceso anticipado al juego, y artículos exclusivos como objetos de personalización, una celebración especial para el podio, y cuatro de los vehículos más destacados del germano, entre otras cosas.

Los autos que estarán en F1 2020

[smartslider3 slider=51]