Neil Druckmann, el director del videojuego de The Last of Us Part II, ya piensa en el futuro: “Lo que viene podría ser una Parte 3 o una nueva IP”

0

Un juego que viene teniendo mucha expectativa hace tiempo es The Last of Us Part II y como ya es de público conocimiento, el próximo 19 de junio tendrá su estreno en PlayStation 4. La gran obra de Naughty Dog promete ser un gran videojuego, con gráficos increíbles y una historia atrapante. A pesar de que todavía no esta la venta, los creadores del videojuego ya comenzaron a pensar cuál puede ser el próximo gran proyecto de esta saga.

El director del videojuego, Neil Druckmann, realizó una entrevista recientemente en la que expresa que ya está pensando en el futuro: “A medida que comienzas a concluir un juego tienes cada vez menos responsabilidades creativas, así que mi mente no puede evitar pensar en lo siguiente“, indicó Druckmann en una entrevista concedida a GQ.

Todos los fans ya empiezan a pensar ¿qué puede ser lo siguiente? ¿qué es lo que vendrá? Con The Last of Us Part II pronto a tener su lanzamiento, Druckmann planea que puede llegar a continuar la saga:  “Así que sí, lo siguiente podría ser una Parte 3 o una nueva IP”. El director da una respuesta abierta que da más detalles de lo que parece en un primer momento: la historia de The Last of Us está lejos de estar cerrada con The Last of Us Parte II y, al parecer, hay hueco para un The Last of Us Parte III.