Sony anunció los juegos de PlayStation Plus de febrero

0

La compañía japonesa confirmó los videojuegos que estarán disponibles en PlayStation Plus a partir del mes de febrero, entre los que se destaca con Destruction AllStars.

Como se rumoreaba, uno de los juegos más destacados del mes será el título desarrollado por Lucid Games y publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE), un videojuego que es multijugador al estilo Destruction Derby que se había planeado con el lanzamiento de la consola.

Junto a él podremos canjear Control: Ultimate Edition, que incluirá la versión de PS4 y también la nativa de PS5. Completa el mes el plataformas artístico Concrete Genie de PS4.

Destruction AllStars: (PS5, del 2 de febrero al 5 de abril)

Por último, los usuarios de PS5 tendrán a su disposición este alocado videojuego en el que el caos reinará por todas partes. Competidores de todo tipo pilotarán sus propios vehículos con el único fin destruir por completo los coches de sus oponentes con habilidades especiales y diferentes modos de juego.

Control: Ultimate Edition: (PS4 y PS5, del 2 de febrero al 1 de marzo)

Desde luego una de las grandes sorpresas de este mes, porque el último trabajo de Remedy Entertainment es uno de esos juegos que merece que le deis una oportunidad. Esta versión nos permitirá acceder a todas las actualizaciones.

Concrete Genie (PS4, del 2 de febrero al 1 de marzo)

En esta curiosa aventura tendremos que emplear un pincel mágico con el fin de devolver la luz y el color a una lúgubre ciudad contaminada. Los dibujos que realicemos en los muros harán que surjan monstruos de ellos que nos echarán una mano para resolver acertijos y para evitar a los enemigos.