Pac Man 99 llega con un modo battle royale a Nintendo Switch online

0

El furor de los battle royale llegó hasta Pac-Man 99, el clásico de los videojuegos de 1980, que este miércoles está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

El juego tiene un funcionamiento similar al del original, con los clásicos pellets de poder que convierten a los fantasmas en azules y débiles, pero destaca por la introducción de un modo que enfrenta a 99 jugadores en partidas en línea de todos contra todos.

El propio jugador también podrá lanzar ataques adoptando diversas estrategias (acelerar la partida, enviar a otros Pac-Man…) y comiendo a tus propios fantasmas. Si lo haces, podrás enviarlos a otros jugadores, lo que hará aún más precaria su situación. El objetivo será sobrevivir el mayor tiempo posible.

Para aportar más variación a este título, Pac-Man 99 permite hacerse con hasta 20 temas personalizados descargables entre los que destacan Xevious, Galaga, Dig Dug y otros títulos de corte retro de gran renombre.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.