5 opciones de Motorola para regalar en el Día del Padre

0

Se acerca una fecha especial para los afectos y, por qué no, la oportunidad de renovar ese viejo smartphone. En este sentido, Motorola ofrece cuatro equipos de sus principales líneas “G” y la gama de entrada “E”.

Edición especial de moto g100 + dock Ready For:

Moto G100 con dock cuesta $ 89.999 pesos. Se puede pagar en 12 cuotas sin interés y envío sin cargo.

Ready For es una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer. Con ella, se podrán mover los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de
adrenalina. O sentir como si estuvieran dentro de la habitación durante las videollamadas.

También se pueden utilizar las aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que proporciona más espacio, ideal para trabajar y jugar.

Por su parte, el moto g100 tiene la potencia lista para ser desatada y ofrece una experiencia increíble. Cuenta con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm, ofrece conectividad 5G2 y Wi-Fi 6. Gracias a su pantalla CinemaVision de 6,7″ su experiencia de entretenimiento es única. Además, ofrece un sistema de cámaras con un sensor principal de ultra alta resolución de 64MP con tecnología Quad Pixel y una cámara
frontal doble de 16MP.

Moto g30

MotoG30

Moto g30: $32.999.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple, con un sensor principal de 64 MP. Para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9.

Además, podrán disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz.

El moto g30 funciona con Snapdragon 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh, además decargador TurboPower dentro de la caja.

Moto g20

 

Moto g20 se consigue a $27.999.

El celular tiene una cámara principal de 48 MP que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y garantizar que las fotografías sean capturadas con nitidez y
brillo, incluso en la oscuridad. También posee cámara ultra gran angular, cámara macro y sensor de profundidad.

Además, los usuarios pueden optimizar sus selfies con una cámara frontal de 13MP que permite la entrada de mucha de luz para obtener fotos de día o de noche con una nitidez cristalina.

Todas las imágenes tomadas se visualizan en la pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que cuenta con una visión amplia por su relación de aspecto 20:9, y una frecuencia de actualización 90Hz, que proporciona una experiencia de
desplazamiento fluida con menos retraso. Moto g20 también tiene una batería de 5000 mAh.

Moto e7

 

Moto e7: $ 19.999.

El teléfono de gama de entrada se destaca en su segmento gracias a un sistema de doble cámara, con una principal de 48 MP que aporta una calidad de imagen sorprendente, inédita en este rango de precio. La cámara principal cuenta con tecnología Quad Pixel, que cuadriplica la sensibilidad a la luz para optimizar el rendimiento en entornos con poca luz, y el modo Night Vision, que ofrece aún más claridad en la oscuridad cuando sea necesario.

Además, incluye una cámara Macro exclusiva que permite acercarse el objetivo 2,5 veces más que una lente estándar para obtener increíbles primeros planos de los objetos más pequeños.

Cuenta con pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ e incluye una batería de larga duración de 4,000 mAh, que permite hasta 36 horas sin preocuparse por recargar.

Moto e7i Power

Moto e7i power: $18.999.

Esta versión ofrece hasta dos días de potencia con una sola carga. La pantalla Max Vision HD+ de 6,5″ brinda una de las mejores experiencias de visualización de la familia moto e, con una relación de aspecto de 20:9 para que las películas, los juegos y los chats de video tengan el mejor aspecto.

Y gracias al procesador octa-core se puede jugar más, ver más y charlar durante más tiempo sin demora.

Ya sea para tomar imágenes de gran tamaño o de esos pequeños detalles de la vida, los usuarios pueden aprovechar la cámara doble del nuevo moto e7i Power. La cámara principal de enfoque rápido de 13 MP con PDAF permite
hacer fotos en un instante, y la cámara macro permite acercarse 4 veces más al objetivo que una lente estándar para capturar pequeños detalles. Además, cuenta con cámara frontal de 5MP para tomar buenas selfies.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.