La mini heladera con forma de Xbox Series X: el meme que se transformó en realidad

0

Microsoft sorprendió a todos el domingo no solo por los juegos exclusivos que aportará Bethesda ni los beneficios de su servicio por suscripción GamePass. La mini heladera de Xbox, un nuevo dispositivo frigorífico de pequeño tamaño inspirado en el diseño de su consola Xbox Series X.

Este producto apareció en un video al final de la hora y 25 minutos del evento, donde la compañía compartió algunas imágenes del dispositivo y aclaró que el lanzamiento “va a ocurrir de verdad”.

El dispositivo posee forma rectangular y vertical con una sola puerta de apertura lateral y se ha presentado en color negro, al igual que la nueva Xbox Series X.

Tiene el logo de Xbox en la parte superior izquierda y un interior verde con tres baldas. Asimismo, el video de presentación indica que será la “mini heladera más poderosa del mundo” y que integra una arquitectura de enfriamiento con velocidad Xbox.

El producto viene a colación de la oleada de bromas y memes que se generalizaron en las redes sociales cuando se presentó el diseño de las consolas Xbox Series X.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.