Far Cry 6 reveló todo su contenido post lanzamiento con Dany Trejo como protagonista

0

Ubisoft entregó más detalles del plan completo post lanzamiento de Far Cry 6 antes del 7 de octubre, donde además de traer de vuelta los legendarios villanos de Far Cry, incluirá el juego Far Cry 3 Blood Dragon con más skins temáticas en su pase de temporada y misiones cross over con estrellas invitadas.

Las tres primeras nos llevarán a pelear junto a Dany Trejo, combatir en la selva al más puro estilo Rambo o buscar a Chorizo, el perro salchicha, en el Mundo del Revés de Stranger Things. Ubisoft continúa así con su apuesta por la colaboración con otras franquicias como hemos visto recientemente con Watch Dogs Legion y La Casa de Papel.

Todo este contenido gratuito estará disponible desde el mismo día de lanzamiento, ya que una vez concluida la revolución que derroque al tirano Antón Castillo, quienes aún le apoyan intentarán recuperar la isla de Yara a través de las Insurgencias Semanales. Acabar con estas amenazas nos otorgará como recompensa una serie de skins para usar en otros modos de juego. Además, el modo Operaciones Especiales tendrá lugar en zonas completamente nuevas del mapa, siendo las dos primeras Mesozoico y Maceo, llegando otras cuatro a lo largo del año.

DLC con los villanos de Far Cry

Luego de su lanzamiento el 7 de octubre, Far Cry 6 recibirá tres episodios DLC que se podrán jugar en solitario o en cooperativo con un amigo, incluso si accedes al pase de temporada, estos son:

Episodio 1:  Locura, el episodio dedicado a Vaas Montenegro (villano de Far Cry 3), se estrenará en noviembre de 2021.
Episodio 2:  Control, protagonizado por Pagan Min (villano de Far Cry 4), se estrenará enero de 2022.
Episodio 3: Colapso, en el que jugaremos como Joseph Seed (villano de Far Cry 5), llegará en marzo de 2022.

Estas actualizaciones le darán a Far Cry 6 un modo roguelite que nos permitirá meternos en la cabeza de los antagonistas para repetir una y otra vez la partida mientras conseguimos nuevos equipos y mejoras hasta que obtengamos las suficientes como para poder escapar del delirio. Comenzaremos con nada más que una pistola y tendremos que aviárnoslas para conseguir salir de la psique de estos villanos.

 

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.