Team Liquid fue mucho más que 9z y lo dejó sin Blast Premier

0

El equipo argentino de deportes electrónicos 9z volvió a pisar suelo europeo para competir contra los mejores equipos del mundo en Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), el popular videojuego de disparos en primera persona, que marcará su segunda participación en la BLAST Premier Fall Showdown 2021.

Pero a diferencia de lo que sucedió con los franceses de Vitality, 9z se enfrentó ante un Team Liquid que demostró toda su categoría al vencerlo por un contundente 2-0 (16-3, 16-5) que lo eliminó del torneo europeo en la primera ronda de los playoffs.

El equipo de los argentinos Rox y Try, los uruguayos Dgt y Max y el brasileño Bit viajó a Serbia para competir desde el jueves 14, desde las 13.30, en la primera ronda de playoffs ante Team Liquid, la histórica organización estadounidense y multicampeona de los deportes electrónicos (esports).

Mapa 1 – Nuke-

Team Liquid demostró toda la experiencia de su quinteto -el brasileño Fallen, el canadiense NAF y los estadounidenses Elige, Stewie y Grim- con un contundente 16×3 frente a los representantes de LATAM que poco pudieron hacer para evitarlo.

Los números de Fallen en la victoria ante 9z.

Mapa 2 -Inferno-

Sostenidos por Try y Rox, 9z supo cortar una racha de 8 rondas ganadas al hilo por Team Liquid con un Fallen implacable. Eso le permitió acercarse en el marcador a 13×6. De nuevo, el brasileño volvió a dar la cara por los estadounidenses y extendió la ventaja hasta el 16-5 final.

“Ahora todos estamos tristes. Sabíamos que antes de jugar no teníamos la obligación de ganar, ellos tenían la presión. Nosotros solo tratamos de salir a divertirnos”, analizó el coach de 9z, Rafael “Zakk” Fernández.

Ahora los estadounidenses de Team Liquid deberán medirse contra un Tier 1 como Virtus Pro (Rusia) en la el low bracket del cuadro de la Blast Premiere. Por el otro lado del cuadro, G2 espera por el ganador de Evil Geniuses y Mad Lions.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.