Una pieza clave de FIFA 23 abandona EA

0

Electronic Arts anunció el martes que su director de tecnología, Ken Moss, decicidó abandonar la empresa a pocos meses del lanzamiento de FIFA 23.

En un mensaje compartido con los empleados y vuelto a publicar en un archivo de la SEC, el CEO de EA, Andrew Wilson , dijo que Moss se retiraba después de ocho años para buscar nuevos desafíos fuera de la editorial FIFA y Madden.

“La transformación técnica que experimentamos durante el mandato de Ken ha sido extraordinaria: navegar una tremenda expansión digital, crecer a nuevas plataformas, brindar herramientas para que nuestros equipos de juego sirvan a más jugadores y habilitar una organización global grande y en crecimiento”, dijo Wilson.

El CEO de EA, Andrew Wilson, despidió a Ken Moss a través de las redes sociales.

“La tecnología hizo que todo esto sea posible, y el liderazgo de Ken fue fundamental para nuestra empresa”.

Wilson dijo que la vicepresidenta senior de tecnología y soluciones de desarrollo de EA, Marija Radulovic-Nastic, y el director de seguridad de la información, Matt Thomlinson, asumirán nuevos roles cuando Moss deje la compañía.

“A medida que avanzamos en nuestra próxima fase de crecimiento, nos movemos a una estructura con dos pilares distintos que enfocarán nuestra experiencia técnica y operativa, y estamos empoderando a dos de nuestros líderes tecnológicos para que impulsen esta evolución por nosotros.

“Marija Radulovic-Nastic será nuestra Directora de Tecnología, Creatividad y Desarrollo, y liderará nuestros equipos de tecnología para crear herramientas y soluciones creativas para nuestros creadores de juegos y nuestros jugadores”, aseguró Wilson.

Y agregó: “Matt Thomlinson será nuestro Director de Tecnología, Empresa, liderando los equipos de tecnología e infraestructura fundamentales que impulsarán las experiencias de nuestros jugadores y los servicios en vivo, nuestras operaciones y áreas de innovación técnica futura”.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.