Total War: Three Kingdoms ya tiene fecha de salida en PC

0

La última entrada de Sega Games a la serie Total War se anunció a principios de este año, y ahora sabemos cuándo saldrá, junto con más información sobre el lanzamiento.

Total War: Three Kingdoms es, como se esperaba, un juego de estrategia en tiempo real por turnos y se desarrolla durante el período de tres reinos en China (~ 190-280 CE). Los fanáticos de la serie Dynasty Warriors encontrarán aquí nombres familiares, con jugadores listos para controlar una de las 11 facciones lideradas por los señores de la guerra como Cao Cao, Lu Bu, Sun Jian y otros.

El juego se lanzará el 7 de marzo de 2019, primero en el sistema operativo Windows (en Steam) seguido por MacOS y con el soporte para Linux llegando más adelante.

A pesar de que aun faltan más de 5 meses para su lanzamiento, ya podemos pre-comprarlo. Con la pre-compra tenemos contenido exclusivo, la rebelión Yellow Turban que precede al juego principal y se adentra en la rebelión campesina contra los Han.

El juego está disponible en Steam por 1500 pesos argentinos.

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5