Todavía estás a tiempo: la saga de Batman, Mortal Kombat X, Shadow of Mordor y más, hasta 75% más baratos en Steam

0

Steam vuelve este fin de semana con otro “Fin de semana del Editor”, como le llaman. ¿Qué es esto? Una cantidad de ofertas tremendas. Esta vez es el turno de Warner Bros, dueño de algunas de las más cotizadas franquicias como Batman Mortal Kombat. También Shadow of War, secuela del exitoso juego basado en El Señor de los Anillos. Ah, y toda la saga de juegos de Lego.

La promoción dura hasta el 1 de octubre.

En primer lugar, por el lado de Warner Bros, tenemos una variedad de increíbles videojuegos a precios impresionantes. Comenzamos con la saga de Batman, y no hablamos sólo de los videojuegos de la serie Lego, si no a los famosos títulos de Arkham, estos son todos los descuentos para el caballero de la noche.

Batman Arkham City GOTY, Batman Arkham Asylum GOTY, Batman Arkham Origins y Batman Arkham Knight Premium Edition, todos con descuentos del 75%.

[ATENCIÓN: TODOS LOS PRECIOS ESTÁN EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS]

Descuentos en los juegos de Batman

Descuentos en los juegos de Batman

El otro peso pesado de la promoción de Warner Bros en Steam es sin duda uno de los más ambiciosos videojuegos basados en la Tierra Media en la actualidad. Nos referimos porsupuesto al increíble Middle-earth: Shadow of War que está disponible y es una verdadera ganga, si pensamos que tiene menos de un año de publicación: ¡221 pesos!

La aclamada precuela que sigue siendo alabada en la actualidad también cuenta con un espectacular descuento en su edición de Juego del año. Middle-earth: Shadow of Mordor GOTY está disponible a mitad de precio, también.

Para los amantes de la lucha. El último gran lanzamiento de la serie Mortal Kombat está también disponible a un precio de ensueño, nos referimos a Mortal Kombat X, que está disponible a solo S/. 16.98 ya que tiene un descuento del 70%. Y si no cuentas con ese presupuesto pero puedes ahorrarte una entrada al cine, puedes hacerte con la precuela Mortal Kombat del 2011 en su Komplete Edition por tan sólo 76 pesos.

Mortal Kombat X, a poco más de un dólar

Mortal Kombat X, a menos de dos dólares

Si te atrae la pelea pero quieres probar algo un poco diferente, te recomendamos la serie de Injustice, que protagonizan los héroes y villano del universo DC, en el que podrás enfrentarte a Superman siendo Batman y mucho más.

Injustice 2, el más reciente título de la saga, tiene un descuento de 40% costando   pero si no contás  con ese presupuesto, puedes optar por la excelente precuela, Injustice: Gods Among Us, en su edición Ultimate.

Pero no todo es Warner Bros este fin de semana en Steam. Y es que para los amantes de la estrategia llega una de las franquicias más emblemáticas y reconocidas a nivel mundial. Nos referimos a Total War, la espectacular serie de videojuegos de simulación de batallas militares, que llega con extraordinarios descuentos para sus videojuegos más aclamados. ¿Recuerdas la serie ‘Batallas decisivas’ de History Channel?

Así es, Total War fue usado como la herramienta principal del espectacular programa histórico y educativo. Aquí tienes toda la lista de títulos de Total War que están en oferta:

Total War: grandes descuentos

Total War: grandes descuentos

Otra de las atracciones las trae la serie F.E.A.R de disparos en primera persona mezclado con survival horror. F.E.A.R 2 Project Origin está disponible. Pero si querés comprár toda la saga también podés, con un 75% de descuento.

Y para los que no se resisten a la serie de LEGO y los más pequeños, estos son todos los videojuegos de la serie basada en los famosos juguetes:

Los juegos de Lego, con gran descuento

Los juegos de Lego, con gran descuento

OnlyGames te recomienda: Bastion

También está con un gran descuento.

En este juego, el jugador controla al protagonista, nombrado “the Kid”, mientras se mueve entre plataformas flotantes a través de un mundo fantasioso al tiempo que combate varios tipos de enemigos que se interponen en su camino.

Bastión: una gran oferta

Bastión: una gran oferta

Bastion es un juego bidimensional que utiliza un punto de vista isométrico y cuenta con una narración dinámica que interactúa con el personaje mientras este avanza.

¡Cuesta nada más que 45 pesos!

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]