Mira el nuevo y espectacular tráiler de Horizon Zero Down

0

Se acerca la fecha de salida de Horizon Zero Down, sin dudas uno de los juegos más esperados para 2017. Y para hacer un poco más llevadera le espera, Sony presentó un nuevo tráiler cinemático del juego y es más que interesante.

En el video se puede ver con mayor detalle algunos de los aliados y enemigos de nuestra heroína, Alloy, además de un pequeño adelanto de la historia. En el corto pero intenso video podremos ver muchos nuevos personajes y facciones que integran el peligroso mundo de Horizon Zero Down. También a los enemigos, los guerreros enmascarados y a su líder.

El video plantea más incógnitas de las que responde, pero faltando tan poco para su salida oficial no hace más que entusiasmarnos. El juego estará disponible para PS4 a partir del próximo 28 de febrero.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.