Seguí en VIVO la presentación de todos los juegos de Nintendo Switch [Finalizada]

0

Ayer Nintendo presentó de manera oficial su nueva consola híbrida Switch, se confirmó el 3 de marzo como la fecha de lanzamiento de la consola que tendrá un valor de USD $300. Además la compañía japonesa anunció que jugar online será gratis hasta mediados de año cuando comenzará con un sistema de membresía similar al que tienen PlayStation y Xbox. Una de las grandes novedades es que esta será la primera condola de Nintendo “región libre” y además durante la presentación Nintendo presentó una enorme cantidad de juegos.

Este viernes por la mañana la compañía japonesa tiene planeado otro live stream en el que se hablará específicamente de los juegos para su flamante consola. Así que también podrán seguir esa presentación a través de este post el viernes a las 11hs Argentina / 9hs Colombia / 8hs México. El “Treehouse Live” del viernes no tiene una temática oficial por parte de la compañía pero se anunció que “será una mirada más profunda a los juegos” presentados este jueves y lo podrás seguir en vivo desde aquí:

Aquí podrás ver toda la presentación de la flamante consola de Nintendo:

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.