CES 2017: HyperX presentó sus nuevos periféricos de alto rendimiento

0

La CES 2017 dejó un sin fin de anuncios y presentaciones, ahora es el momento de repasar las novedades que dejó HyperX que presentó sus nuevos periféricos para gaming de alto rendimiento. Un nuevo teclado mecánico Alloy RGB, los teclados mecánicos Alloy FPS, el mouse Pulsefire y el gran anuncio de la presentación: los auriculares Cloud Revolver S, el equipo de audio más avanzado del momento.

El HyperX Cloud Revolver S cuenta con Dolby Surround Sound 7.1 y función plug-and-play (conectar y usar). Además cuenta con la novedosa tecnología Dolby Headphone que ofrece audio envolvente avanzado con sólo tocar un botón. La almohadilla de memory foam, una marca registrada de HyperX, y una nueva diadema de diseño ancho que mejora sustancialmente la comodidad para utilizarlo durante horas.

[Best_Wordpress_Gallery id=”29″ gal_title=”HyperX CES 2017″]

Esta nueva generación de los premiados Cloud Revolver llega para subir al próximo escalón en la evolución de los periféricos de audio para todas las plataformas. Estos auriculars con Dolby Surround de 7.1 canales proporciona una experiencia de juego inmersiva, emulando un sonido similar al de una sala de cine que pone a los jugadores en medio de la acción para lograr una ventaja con respecto a sus rivales.

Los Cloud Revolver S estarán disponibles a partir del 13 de febrero de 2017!

Pero además de los auriculares HyperX presentó también sus tres nuevos teclados mecánicos y el Pulsefire, su primer mouse profesional, por lo que ahora la compañía cuenta con un portfolio completo de periféricos para darle soporte a los gamers más exigentes.

El Pulsefire es el primer mouse de la marca diseñado para jugadores profesionales, incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200), permite cambiar la configuración sin necesidad de un software especial, todo esto a un precio accesible.

Entre los teclados HyperX presentó el nuevo Alloy RGB, con un diseño completamente nuevo, iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas de acceso multimedia, este teclado premium ofrece además a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos. Y también los nuevos Alloy FPS con interruptores especiales en rojo y marrón, un teclado compacto ideal para transportar que permite cambiar los interruptores Cherry MX WASD por piezas texturizadas que permiten un mejor rendimiento.

“Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar”, comentó Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. “Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio accesible”, concluyó.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.