Relevamiento de Facebook: qué comentan los gamers sobre E3 2017

0

Durante el mes de abril, Facebook puso especial atención en los usuarios y la conversación orgánica alrededor de los títulos y marcas más populares de la industria de juegos antes de la E3 de este año en Los Ángeles.

Tras el relevamiento, la red social de Mark Zuckerberg confirmó que 36 millones de personas en todo el mundo han publicado, gustado, comentado o compartido algo relacionado con estos juegos más de 100 millones de veces.

Un dato significativo es que la mayoría de las conversaciones fueron impulsada por hombres jóvenes, más de un tercio de las personas hablando de estos juegos y E3 son mujeres y un tercio de dichas personas son mayores de 35 años.

Los principales países que hablan de juegos de E3 tanto en PC como consola durante el mes pasado son Estados Unidos, Brasil, México, Reino Unido y Filipinas.

A continuación te mostramos una lista de los mejores juegos para PC y consolas que se han nombrado en Facebook durante los últimos 30 días, junto con el número correspondiente de personas conversando sobre ellos. Hemos incluido un asterisco para los juegos que tuvieron anuncios relevantes para E3 en el último mes.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.