Precios y características de los nuevos celulares de la Serie A de Samsung

0

El gigante surcoreano de tecnología Samsung anunció la llegada al país de los modelos Galaxy A5 y A7 versión 2017. Esta nueva serie hereda las características más valoradas de la familia S:diseño premium, potente rendimiento y mayor duración de la batería, para que el usuario pueda estar conectado sin límites.

Ambos celulares cuentan con cámaras de 16 MP, ideales para capturar grandes historias y sacar las mejores selfies.Para obtener fotos más creativas, los usuarios pueden agregarles divertidos sitckers y descargar más filtros desde Galaxy Apps.

Los Galaxy A5 y A7, con pantallas de 5.2 y 5.7 pulgadas respectivamente, poseen un renovado diseño e innovadoras características, introduciendo por primera vez en la línea Galaxy A la resistencia al polvo y agua (certificación IP68) y el desbloqueo por huella dactilar.

Estos nuevos dispositivos cuentan con una batería de mayor autonomía y función de carga rápida, para seguir el gran ritmo de estilo de vida activo de los consumidores. Están equipados con puerto USB Tipo C reversible para fácil conectividad. El modo Always On Display permite dar un rápido vistazo a la hora y calendario sin encender la pantalla del dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

Los Galaxy A ya se encuentran a la venta en los principales retailers del país en dos modernos colores: Black y Gold. Su precio de venta al público sugerido es de $10.999 (Galaxy A5) y 12.999 (Galaxy A7).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.