El estudio detrás de Marvel’s Avengers habló sobre el escándalo de las IP

0

El estudio de desarrollo de Marvel’s Avengers aconsejó a los jugadores que eviten hacer retransmisiones de este juego debido a un fallo que muestra información personal del jugador en la pantalla, para el que este miércoles tendrá listo una solución.

Un error en la última actualización del juego desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montréal, ambos dentro de Square Enix, dejó al descubierto la dirección IP y el usuario de los jugadores en PlayStation 5 , algo que podría ser muy útil para hackers y no tiene que ser desvelado.

Esta información aparece en una línea de texto en la parte inferior de la pantalla, especialmente cuando los jugadores participan en una partida en línea.

Los responsables del juego aseguraron este martes que son conscientes del error y aseguraron que estaban trabajando en una solución, que debería empezar a distribuirse este miércoles, según comunicaron la cuenta oficial del juego en Twitter.

Mientras la solución llega, se aconsejó a los jugadores que eviten realizar tanto retransmisiones de las partidas como compartir capturas de pantalla, ya que pueden mostrar la información personal.

About author

Redacción OnlyGames

Amamos "los jueguitos". Simple.