LLA: Furious Gaming reprogramó sus encuentros por un brote de coronavirus

0

Los partidos de Furious Gaming, programados para este fin de semana en la etapa Clausura de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), fueron pospuestos por Riot Games para el próximo viernes 27 después de que los jugadores y miembros del staff se contagiaran por el coronavirus.

En un comunicado publicado este jueves por la tarde, la Calavera dijo que el roster se encuentra en buen estado de salud y está siendo monitoreado por profesionales.

Aunque no se ha revelado cómo sucedieron los contagios, ya que cada equipo está jugando la fase de grupos en una burbuja sanitaria en sus respectivas gaming houses, la sospecha es que los primeros síntomas se manifestaron el pasado domingo.

El jungla coreano Bugi publicó un emoji de enfermedad en Twitter y, días después, compartió una foto de un termómetro que indicaba fiebre. “No pude dormir porque me dolió la garganta durante cinco días. Tres horas de sueño al día, es muy estresante. Fanáticos del FG, lo siento”, escribió el jugador momentos después del anuncio. Ayer él ya había dicho que le costaba tragar la comida.

Con el aplazamiento de los dos juegos, Riot Games abrirá una jornada extra para cerrar el calendario de este fin de semana.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.