Globant Emerald y Ualá New Pampas abren las semifinales de la Liga Master Flow

0

El torneo Clausura de la Liga Master Flow 2021, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) Grupo MEDIAPRO y Flow, realizará las semifinales de la fase de Playoffs para definir a los dos equipos que jugarán la final el próximo viernes 29 de julio. Globant Emeral, uno de los máximos candidatos, abre la jornada ante Ualá New Pampas, el equipo de Guillermo Coria.

Los cuartos de final nos dejaron a los semifinalistas definidos tras la victoria de Globant Emerald Team sobre Naguará con un marcador 3-0, la reñida serie favorable para Ualá New Pampas ante CASLA Esports por 3-2, la superioridad de Undead BK contra Maycam Evolve con un limpio resultado de 3-0 y la victoria de Savage Esports por 3-0 ante Stone Movistar.

Globant Emerald Team, el equipo favorito de la fase regular, se enfrentará a Ualá New Pampas, que viene jugando en un gran nivel, el próximo miércoles 21 de julio a las 18hs (ARG).

En tanto, la otra llave tendrá a Undead BK que llega puliendo su juego tras los cuartos de final, ante Savage Esports, que no tuvo complicaciones ante los Golems, el día jueves 22 del mismo mes, a las 18hs (ARG). Ambos cruces, se podrán ver por Flow Gaming XP (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.