PlayStation 5 recibirá el miércoles su segunda gran actualización: qué novedades trae

0

La segunda gran actualización del sistema para la consola PlayStation 5 llegará a los usuarios este miércoles, según anunciaron desde Sony.

Las mejoras incluyen soporte para audio 3D en parlantes de TV integrados y mayor capacidad SSD M.2, lo que permite a los jugadores de PS5 guardar y jugar juegos de aplicaciones de medios y PS5/PS4 directamente desde el SSD de alta velocidad.

Las funciones móviles con soporte para PS Remote Play en redes móviles, así como la capacidad de ver las transmisiones de compartir pantalla en la aplicación PS a partir del 23 de septiembre, también serán nuevas, según el vicepresidente senior de PlayStation, Hideaki Nishino.

Principales cambios

Mejoras en la usabilidad (UX) de PS5. La actualización de septiembre de PS5 viene con mejoras de UX que permiten al jugador ver, personalizar y administrar su experiencia de juego y contenido más fácil.

Personalización del Centro de control. Los jugadores ahora pueden personalizar el Centro de control más libremente reorganizando o eligiendo qué controles ocultar o mostrar en la parte inferior de la pantalla.

Base de juego mejorada. Los jugadores ahora pueden ver y escribir mensajes a amigos y grupos más fácilmente desde Game Base en el Centro de control.

Mejoras en la aplicación PS y la aplicación PS Remote Play

Con la aplicación PS Remote Play, los jugadores ahora pueden transmitir y jugar de forma remota sus juegos de PS4 y PS5, cambiar entre juegos y mirar el menú de la consola en cualquier dispositivo compatible conectado a su servicio de banda ancha. También se podrá usar la aplicación para iOS y Android con la opción de conexión de datos móviles incluso cuando no hay WiFi disponible.

About author

Lauriane Agnolin

Periodista brasileña que adoptó el español como idioma oficial.