Activision dio pistas sobre el futuro de Warzone 2020: progresión, puntos CoD y los mapas

0

Mientras cada vez faltan menos días para el lanzamiento de Warzone 2.0 , la editora Activision dio detalles de los planes para la primera generación del battle royal gratuito lanzado en 2020.

El acceso a Call of Duty: Warzone continuará normalmente hasta el 16 de noviembre, cuando se produce un breve “intermedio” durante la ventana de lanzamiento de Warzone 2.0:

Aproximadamente a las 8 a. m. (13 de Argentina) del 16 de noviembre, los servidores de Call of Duty: Warzone se desconectarán temporalmente cuando concluya la Temporada Cinco de Call of Duty: Vanguard. Aproximadamente a las 10 a. m. (15 de Argentina), Call of Duty: Warzone 2.0 se lanzará como parte de Modern Warfare II Temporada 01.

Durante este tiempo, los esfuerzos de desarrollo del estudio (dirigidos por Raven Software) se centrarán en garantizar que el ecosistema del nuevo Warzone 2.0 esté funcionando de manera efectiva.

Una vez que el Warzone 2.0 esté completamente estable, y después de una pequeña pausa en el desarrollo debido al día feriado para los desarrolladores en EE. UU. en celebración del Día de Acción de Gracias, se planea relanzar Warzone como Call of Duty: Warzone Caldera en una experiencia separada. Esto sucederá aproximadamente el 28 de noviembre.

“Como muestra de nuestro agradecimiento, aquellos que jugaron Call of Duty: Warzone recibirán algunos objetos para usar en Warzone 2.0”, aseguraron desde Activision.

El futuro de Call of Duty: Warzone Caldera

Después del relanzamiento, los jugadores podrás jugar dos juegos Warzone diferentes: Warzone 2.0 y Warzone Caldera.

Los sistemas de armas, progresión e inventario de Warzone 2.0 estarán vinculados al nuevo contenido y sistemas de Modern Warfare II. Esto se debe a una combinación de comentarios de la comunidad, limitaciones técnicas y la necesidad de simplificar el próximo y más nuevo Warzone para crear una impecable experiencia de juego hacia el futuro.

Mientras que Call of Duty: Warzone Caldera continuará como un juego separado de Modern Warfare II y Warzone 2.0. Esperen las siguientes experiencias de juego dentro de Warzone Caldera una vez que se lance:

Progresión de jugador, progresión cruzada para PX y PX de armas, inventarios, contenido del Pase de Batallas, armas, Lotes de la tienda y otras compras de Call of Duty: Modern Warfare (2019), Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Vanguard solo serán accesibles dentro de Warzone Caldera (y dentro de sus respectivos juegos).

A su vez, el contenido de Modern Warfare II o Warzone 2.0, incluido el nuevo Battle Pass y Lotes de la tienda, no estarán disponibles.

Las fichas 2PX y 2WPX no serán transferibles entre Warzone Caldera y Warzone 2.0. No obstante, los puntos COD serán transferibles entre todos los juegos.

Los mapas Rebirth Island y Fortune’s Keep no estarán presentes cuando Call of Duty: Warzone Caldera esté disponible para jugar.

Para aquellos fanáticos de los mapas pequeños de Battle Royale, esperen emocionantes novedades en Warzone 2.0 durante las próximas temporadas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.